Al fomentar la bondad hacia uno mismo, construimos una foundation de autoestima y valor propio que nos permite afrontar los desafíos de la vida con más gracia.
La falta de aceptación de ti mismo y la incapacidad de reconocer tu propio valor conllevan a consecuencias negativas significativas.
four. Cultiva la autocompasión: Trátate a ti mismo con la misma amabilidad que le ofreceríto be a un amigo. Cuando el crítico interno sea duro, recuerde que todo el mundo tiene reveses y que es parte del proceso de crecimiento.
Quizás te interese: "Síndrome del impostor: cuando no damos valor a nuestros éxitos" Para concluir…
Comprender la Zona de Resistencia y reconocer los entornos y circunstancias que alimentan a su crítico interior es el primer paso para controlarla.
Esta voz hará lo que sea necesario para que trabajes lo más duro posible. Para motivarte, puede decirte que eres un vago o un incompetente y que no puedes lograr nada.
Puedes hacer que tu diásymbol interno funcione para ti al monitorearlo de cerca. Es fácil permitir que el diásymbol interno se vuelva crítico o permanezca dudando. Cuando esto sucede, la investigación muestra que nos volvemos menos exitosos en la búsqueda de soluciones creativas para los problemas, y otros también pueden dudar de nosotros. Corregir tu diálogo interno cuando no es constructivo puede mantenerte enfocado en impulsarte.
Taiwán pidió crear alianzas internacionales para que el régimen chino imponga sus precios en el mercado de los chips
En respuesta a un pensamiento interno como “eres idiota” es necesario responder en primera persona de manera positiva, dando respuestas como “yo soy una persona inteligente que a veces tiene problemas, pero lo suficientemente competente como para salir adelante”.
Una vez que el crítico sepa que ya no necesita gritar para ser escuchado, puede comenzar a ofrecerle un nuevo vocabulario. En lugar de decir "No estás listo", intente con: "Asegurémonos de estar bien preparados.
Es por eso que algunas personas se enfocan demasiado en lo negativo o se castigan con pensamientos debilitantes. “Siempre me sale todo mal”. “Soy estúpido”. O “Cualquiera menos yo podría abordar este problema”.
Es mucho más seguro para el niño dirigir la crítica hacia adentro que hacia afuera y culparse a sí mismo por las desgracias sufridas.
Si está intentando iniciar un nuevo negocio, comparta sus Concepts con un amigo de confianza que pueda ofrecerle apoyo y comentarios constructivos en lugar de críticas duras.
"Siempre le digo a los atletas que estoy orientando que no click here hay nada peor que dejar la pista con arrepentimientos".